Mantenimiento páginas web Joomla

Mantenimiento Joomla
Mantenimiento y actualización paginas Joomla

Si dispones de una página, portal o sitio web realizado en Joomla nos encargamos de su mantenimiento y actualización.

Brindamos servicios de mantenimiento de Joomla en todas sus versiones. Tu sitio web Joomla crece y requiere realizar periódicamente tareas de administración básicas, como son limpiar los residuos que quedan en la base de datos producto de su uso y limpiar la cache del sistema. Por otro lado es recomendable realizar backups de la base de datos. Además si notas que tu Joomla se ha vuelto un poco lento, se debe revisar que no haya algún componente, plugin o módulo que se haya instalado que este cargando archivos de manera incorrecta y por lo tanto haciendo su carga más lenta.

Nuestro servicio de mantenimiento incluye estas opciones básicas que deben realizarse en forma habitual u operaciones más avanzadas como la migración de versiones de Joomla.

 Si tu página web Joomla se encuentra funcionando desde antes del 2012 esta trabajando sobre versiones desactualizadas del CMS. pueden ser las versiones 1, 1.5, 1.6 o 1.7 , lo más probable es que sea la 1.5, ya que es la que mayores instalaciones ha tenido. 

Es conveniente migrar la versión de Joomla ya que las nuevas versiones ofrecen muchas características y funciones nuevas que hacen mucho más fácil y rápida su utilización. Por otra parte y no menos importante, las nuevas versiones de Joomla tienen incorporadas medidas de seguridad no disponibles anteriormente y como todos sabemos los sistemas tienen su talón de Aquiles por lo que las viejas versiones tienen bugs conocidos por todos haciéndolas mas vulnerables a los posibles ataques de los conocidos robots publicitarios que inyectan código en las páginas web para generar tráfico hacia otros sitios.

Otra ventaja de la migración de versión de Joomla es que continuas disponiendo de cientos de extensiones gratuitas  para agregar nuevas funcionalidades y servicios para el usuario en tu web Joomla.

Mantenimiento Joomla